CREMA ANTI-CELULITIS CON CENTELLA ASIÁTICA Y CAFEÍNA EN POLVO


Hola a tod@s!
La celulitis es la forma con la que se conoce comúnmente a la grasa que suele acumularse en determinadas zonas del cuerpo, formando pequeños nódulos adiposos. También llamada el Síndrome de Piel de Naranja o la pesadilla de toda mujer.
Aunque la piel de naranja no es síntoma de enfermedad su presencia nos incomoda y preocupa, fundamentalmente por razones estéticas.
Los factores que pueden originar la celulitis son: cambios hormonales, hereditarios, alimentarios, el estilo de vida etc.
¿Métodos para eliminar la celulitis? pues veamos, serían :
           -Control de la obesidad
           -Alimentación adecuada
           -Masajes drenantes
           -Liposucción, en casos graves  



Bueno pues después de todos estos hábitos, podemos aplicarnos una cremita que nos ayude a mantener la piel bien hidratada con un aspecto saludable y con componentes que revitalizan, ayudan a regenerar, hidratan y estimulan la piel.
Esta estupenda crema lleva entre otros ingredientes:

Centella asiática aumenta la síntesis de colágeno, conocida por sus efectos positivos sobre la circulación sanguínea, es habitualmente usada contra la celulitis, ya que paulatinamente hace desaparecer la piel de naranja, dejándola suave y con menos pozos e imperfecciones.
Pero por sus propiedades también ayuda al tratamiento de otros problemas dermatológicos, como las quemaduras, cicatrices, úlceras, llagas y escaras.

Cafeína en polvo es un potente agente lipolítico que estimula la eliminación de las grasas y tiene un poderoso efecto drenante. La cafeína está cargada de polifenoles, potentes antioxidantes que frenan el envejecimiento celular y contribuye a la disolución de la grasa almacenada.

Fómula:
Fase oleosa:
Aceite de avellana   10 gr.
Aceite de oliva         10 gr.
Manteca de Karité   12 gr.
Centella asiática       6 gr.
Emulsionante            6 gr.
Alcohol cetílico         2 gr.

Fase acuosa:
Agua ( aloe vera o hidrolato de ciprés )     75ml.

Aditivos:
Cefeína en polvo       1.5 gr.
Vitamina E                1.6gr
Ext. Caléndula           20 gts.
AE naranja, limón, romero
Conservante              22 gts.
Control de pH añadir ácido láctico para un pH de 5-5.5






No hay comentarios:

Publicar un comentario