lunes, 17 de diciembre de 2012

Jabón de Aguacate


 
  El aceite de aguacate es conocido por sus propiedades regeneradoras y revitalizantes. Está enriquecido con minerales como el potasio por lo que es ideal para pieles secas y maduras, ayuda a recuperar la frescura y nutrición que la piel debería tener.

 La fórmula de este jabón es:
Oliva 400gr.
Aguacate 210gr
Coco    200gr
Palma  150gr
Almendras  60gr
M.Cacao     50gr
Hidróxido de sodio 143gr
Agua       266gr

Aceites esenciales de naranja, árbol del té y romero.

Sobreengrasado de 10% y concentración de 35%
El color verde es de espirulina en polvo. Tiene un aroma a cítricos increíble.

6 comentarios:

  1. Como vas mejorando,,,quiero uno!!!!

    ResponderEliminar
  2. Sí, tiene un aroma a cítricos increíble, ya lo probaras está en fase de curación.

    ResponderEliminar
  3. Soy un gran fan de mi tia!!!!! Lo grito al viento!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este jabón... Me tiene alucinado!!! Me deja la piel muy suave, super hidratada!!!! El mejor que he probado! Y huele genial!!! Te tomo prestada la formula!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste José Miguel, ánimo y a meterle mano!!!!!
      Besos

      Eliminar