SERUM CONTORNO DE OJOS


Saludos! Hoy os traigo un nuevo serum para el contorno de ojos que es una delicia. Tiene una textura sedosa, se absorbe estupendamente y tiene un aroma a mirra delicioso. Suaviza las pequeñas arruguitas de la zona y da luminosidad a la mirada.  

La piel de la zona periorbicular es más fina y seca que el resto del cuerpo, contiene un número menor de glándulas sebáceas y sudoríparas por lo que la deshidratación es más importante.
Las fibras de Elastina y Colágeno no están tan bien entretejidas, por lo que inicialmente es más flácida y menos gruesa.
He usado los siguientes ingredientes:


Aceite de germen de trigo virgen 1ª presión, su contenido en vitamina E es uno de los más altos de los aceites vegetales. Esta circunstancia le da un gran poder anti-oxidante. Es recomendable para pieles maduras, secas y con problemas de riego sanguíneo.
 Aceite de Argán. Es muy apreciado por su efecto anti-aging debido a la gran cantidad de antioxidantes que contiene. Además tiene efectos antiséptico y fungicida.
Gracias a su alto contenido en vitamina E, hidrata la piel y actúa contra la sequedad y el envejecimiento.
Escualeno de aceite de oliva. Es un activo emoliente que penetra en la piel restaurando la barrera lipídica y protegiendo de la deshidratación. Presenta una gran similitud con los lípidos naturales de la piel por lo que la suaviza y mejora su elasticidad, reduciendo los signos de envejecimiento.
Manteca de Macadamia contiene una alta concentración de ácido palmítoleico, que es un ácido graso natural producido por las glándulas sebáceas. Esta producción disminuye con la edad por lo que es recomendable el uso de productos elaborados con manteca de macadamia para pieles muy secas y maduras.


Aditivos:
Colágeno
Elastina
Vitamina E
Ácido hialurónico  ( en este caso lo he eliminado porque tengo intolerancia al producto).
AE de mirra.



Se extiende con suave masaje alrededor de los ojos y preferentemente por las noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario