martes, 12 de enero de 2016

Absoluto de Rosa Mosqueta

Las propiedades que tiene el aceite de rosa mosqueta para nuestra piel son altamente conocidas, no obstante vamos a realizar un pequeño resumen de los beneficios que nos aporta:

   -  Mejora las estrías y las manchas de la piel, el alto contenido en ácidos grasos esenciales poliinsaturados: linolénico 28-34% y linoléico 44-49% y su alto contenido en Vit. C lo hace un aliado indispensable para la producción de colágena de la piel, reduciendo así las lineas de expresión.
  -  Hidrata la piel seca, la Vitamina A que tiene la Rosa Mosqueta hace que mejore los niveles de humedad de nuestra piel y que ésta cree una barrea de impermeabilidad que impide una gran pérdida de agua, lo que se traduce en una piel más hidratada.
  -  Mejora la Regeneración de la Piel frente a Quemaduras.

Crema de Rosa Mosqueta

 Éstas son algunas de las propiedades del aceite de Rosa Mosqueta, pero además a esta crema le hemos añadido:  
 Proteinas de Seda que tienen propiedades hidratantes y envolventes y se usan como ingrediente protector ante la deshidratación. Se recomienda para pieles secas y envejecidas prematuramente.
Además contiene Alantoina que tiene propiedades curativas y cicatrizantes y acelera el proceso de la piel de reemplazamiento de células muertas por células nuevas.
Entre los usos de la Alantoína para cosmética destaca su aplicación en productos para piel sensible, irritada y seca, y también para piel con acné. Se utiliza en procesos de cicatrización y curación de ciertas heridas.

 Con esto y mucho más  hemos formulado ésta maravillosa crema de noche porque, como ya saben nuestros lectores, el aceite de Rosa Mosqueta es fotosensible, es decir, que puede causar manchas en la piel si se aplica antes de tomar el sol, por lo tanto la aplicamos de noche.


 A continuación os dejo algunos de sus ingredientes:

        - Agua  - Aloe Vera 
        - Aceite de Rosa Mosqueta
        - Aceite de Germen de Trigo
        - Aceite de Arroz
        - Alantoina
        - Proteinas de Seda
        - Vitamina E

Una delicia de crema




Fts. Cosmética natural casera, Jabonarium.







No hay comentarios:

Publicar un comentario