miércoles, 6 de julio de 2016

Fragancias de Gracefruit



Nuevos jabones con las fragancias de Gracefruit, tenia ganas de probarlas. Y me ha gustado mucho, no aceleran la traza y da tiempo de poder trabajarlos con tranquilidad.  
El de color lleva Frangipani un aroma muy floral y para mi demasiado dulce.
El blanco es Incienso y mirra y me encanta, un aroma oriental amaderado.
Los compré en  - A tu manea manualidades-.

 Y nos deleitamos con una pequeña parte del poema de Pablo Neruda,  -Oda a la vida-




.......pero el sueño
pasó lavando como un agua oscura
piedras ensangrentadas.
Hoy de nuevo estoy vivo.
De nuevo
te levanto,
vida,
sobre mis hombros.
..........

No es verdad, vida,
eres
bella
como la que yo amo
y entre los senos tienes
olor a menta.
..........

La vida nos espera
a todos
los que amamos
el salvaje
olor a mar y menta
que tiene entre los senos.


Si quieres leerlo entero aquí te pongo el enlace. 

Mis lindos deseos a todos.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario