miércoles, 16 de diciembre de 2020

Mi Tiempo

                  

                         

                         Aún sigo ganando tiempo.
                         Aún sigo robando lapsos de suspiros
                         y anhelos a la vida.
                         Aún me quedan fuerzas para proseguir.

                         La energía que fluye en mí es frugal
                         vacilante y tímida.
                         Es arrebatada de la esencia pura de mis seres.

                         Las piedras cargadas son infinitas, pesadas
                         y a veces insoportables

                         Mi esencia, mi voluntad, mi vanidad
                         pierden el rumbo, no sé donde me dirijo.

                         Y sin embargo, en cada momento
                         hay una magia que me protege
                         y me inspira a vivir.

                         Estoy lista, preparada, acicalada,
                         dispuesta, aguardando mi tiempo.

                         Esperando.
                         Esperando ver la senda.

                                                                                 EsperanzaF.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario